Después de un viaje por el invierno europeo en el que me impactó la mala calidad de la ropa de frío que llevaba (ropa de marcas muy conocidas y de alto costo), me interesa conocer más sobre #Nolk, prendas outdoor para climas de alta exigencia.
Es ropa tanto para frío como calor y su uso puede ser para protegerse durante un trekking de varias horas o también ser de uso técnico como, por ejemplo, en minería. De hecho en ese campo pensaron los muchachos de Nolk, quienes están respaldados por la experiencia y calidad de 30 año del grupo #Maritex.
Además de bonita, funcional y bien ondera es ropa con costuras reforzadas y cortes ergonómicos que facilitan la movilidad y comodidad en todo tipo de terrenos. Desde pantalones outdoor resistentes al desgaste, hasta chaquetas impermeables con tecnología avanzada. Todo pensado para condiciones extremas sin sacrificar el estilo y comodidad.
Nolk es el resultado de una inversión de US$3 millones del Grupo Maritex para desarrollar ropa premium de aventura y trabajo extremo pensada para hombres y mujeres. Ropa con certificaciones internacionales que garantizan su rendimiento en distintos escenarios.
Pero, ¿quién me garantiza que la ropa es tan espectacular?
A saber, estas son las certificaciones:
- EN 342 y EN 343: Certificación de protección térmica e impermeabilidad, lo que asegura resistencia a bajas temperaturas y húmedas extremas.
- EN 20471: Es el estándar de ropa de alta visibilidad, ideal para quienes requieren mayor seguridad en entornos de trabajo o actividades nocturnas. Punto no menor en minería.
- Certificación Antiácida: Es para prendas diseñadas para resistir sustancias corrosivas ideales para trabajos industriales y de alto riesgo.
- Validación del Instituto de Salud Pública (ISP): Esto nos garantiza como consumidores que nuestra ropa cumple con normativas nacionales e internacionales para su uso en diversas industrias.
Espero ponerlas a prueba pronto.
#SOYprueboytecuento